Ministros de Defensa, Transportes, Jefe del CCFFAA y Comandante General de la Policía supervisan control vehicular y peatonal en la capital

Nota de prensa
Inspecciones se realizaron en los distritos de Surquillo, San Juan de Miraflores y San Miguel

Fotos: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

11 de mayo de 2020 - 11:30 a. m.

Continuando con las acciones de control y vigilancia frente al Estado de Emergencia, el Ministro de Defensa, Walter Martos, de Transportes, Carlos Lozada, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo y el Comandante General de la Policía Nacional, General de Policía Héctor Loayza, llegaron al cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos, en el distrito de Surquillo para supervisar el trabajo coordinado e integrado que realizan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el control de tránsito vehicular y peatonal.

Agentes policiales y efectivos militares verificaron que los conductores, pasajeros y transeúntes cuenten con los respectivos pases que les permitan transitar. También  se controlaron los paraderos, a fin de evitar aglomeraciones de público y posibles contagios del Coronavirus.

Control en mercado “Ciudad de Dios”

Luego de esta actividad, se trasladaron al mercado “Ciudad de Dios”, en San Juan de Miraflores, donde los comerciantes de este centro de abastos se sometieron a las pruebas rápidas, a fin de detectar casos de COVID-19.

Control Vehicular y peatonal en el distrito de “San Miguel”

Posteriormente, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se trasladó al cruce de las avenidas la Marina y Universitaria, en el distrito de “San Miguel”, donde acompañado por el alcalde del mencionado distrito, Juan Guevara Bonilla, supervisó las acciones coordinadas e integradas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma de esta manera el cumplimiento de las acciones militares en el marco del Estado de Emergencia ante la presencia de la pandemia COVID-19. 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas