Comando Conjunto impulsa ayuda humanitaria en zonas vulnerables de la región Loreto

Nota de prensa
Acción fue supervisada por el ministro de Cultura y el Jefe del Comando Conjunto

Fotos: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

2 de junio de 2020 - 2:00 p. m.

Llevando ayuda a las zonas más alejadas y vulnerables de nuestro país, ante la propagación del COVID 19, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas impulsa Ayuda Humanitaria en la localidad de Santa Clotilde, distrito de Napo, en la región Loreto.

La presente acción contó con la participación del Ministro de Cultura Alejandro Neyra y el Jefe del Comando Conjunto General César Astudillo, quienes participaron en el desarrollo de esta evento; donde se brindó atención médica en especialidades como: Medicina General, Obstetricia, Pediatría, Urología, Ginecología, Ecografía y Laboratorio. Se tomaron también muestras rápidas para detectar casos positivos de Coronavirus, se entregaron medicamentos y kits de “higiene anti Covid-19” por parte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Durante la actividad, INDECI entregó víveres a las familias de nuestros compatriotas que resultaron positivos a las pruebas del Coronavirus. Cabe resaltar que esta acción lo viene desarrollando en forma oportuna y permanente a nivel nacional, dentro del programa #TeCuidoPerú.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma de esta manera su compromiso de seguir trabajando a favor de las comunidades más alejadas y necesitadas de nuestro país.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas