Comunicado

Comunicado

27 de diciembre de 2021 - 11:50 a. m.

Respecto al incidente que se registró esta mañana con una usuaria y su hija menor de edad con habilidades especiales en la estación 28 de Julio del Metropolitano, en Miraflores, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa a la ciudadanía lo siguiente:
 
  1. En este momento, ambas usuarias vienen recibiendo atención médica en un nosocomio local. Lamentamos el incidente que sucedió al momento de descender del bus con placa A3A 714 de la empresa Transvial del Metropolitano. 
 
  1. Asimismo, nuestro personal se encuentra en el hospital haciendo el seguimiento respectivo a las referidas usuarias. Cabe precisar que el equipo que se encontraba en el lugar se comunicó de inmediato con el Centro de Gestión y Control (CGC) para identificar la placa del bus y poder activar el seguro contra accidentes, a fin de que se pudiese brindar la atención adecuada.
 
  1. Durante lo ocurrido se contó con la participación de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes apoyaron en el traslado oportuno de las afectadas a la clínica Maison de Santé.
 
La ATU se mantendrá vigilante del estado de salud de las personas afectadas, hasta su recuperación. 
 
PRENSA ATU