Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI.
  • Documento que sustente el trámite que deseas hacer. Debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 50 MB.
  • Número de celular.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la mesa de partes del Archivo Regional de Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y adjunta los requisitos.

Luego, haz clic en “grabar” y recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para darle seguimiento a tu trámite.

Accede a la mesa de partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Entrega los requisitos

Ve al Archivo Regional de Piura, ubicado en jirón Los Tallanes, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p. m., y deja los requisitos en mesa de partes.

2. Consulta su estado de atención

En mesa de partes te entregarán un número de expediente para que puedas darle seguimiento a tu trámite.