Jugadores blanquiazules se unen a la Carrera y Caminata por el “Día Mundial del Agua”

Nota de Prensa

25 de febrero de 2010 - 5:12 p. m.

Jhonnier Montaño, Henry Quinteros, Marko Ciurlizza, Amilton Prado y Salomón Libman se unieron a la I Carrera y Caminata por el “Día Mundial del Agua” a realizarse el próximo el 21 de marzo

(Lima, 25 de febrero 2010).- Jhonnier Montaño, Henry Quinteros, Marko Ciurlizza, Amilton Prado y Salomón Libman se unieron a la I Carrera y Caminata por el “Día Mundial del Agua” a realizarse el próximo el 21 de marzo en nuestra capital.

Los jugadores blanquiazules lucieron los polos oficiales del evento y bajo el lema “Tu agua, tu vida” señalaron a la prensa deportiva que ya se abrieron las inscripciones para la primera edición de esta Gran Carrera y Caminata de 5 Km, que organiza la Autoridad Nacional del Agua (ANA) por el Día Mundial del Agua.

La actividad está programada para el domingo 21 de marzo y se espera reunir a más de 6 mil personas, quienes expresarán de esta manera simbólica, que el cuidado y la conservación del agua es muy importante para nuestras vidas.

La Carrera y Caminata se desplazará por 5 kilómetros, teniendo como punto de partida y llegada el Parque Mariscal Castilla de Lince, ubicado a la altura de la cuadra 6 de la Av. César Vallejo.

Es necesario precisar que la I Carrera y Caminata “Tu agua, tu vida”, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lince, el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), la Federación Peruana de Atletismo y la Asociación de Fondistas Peruanos, quienes se encargarán del control de la prueba.

Área de Comunicaciones
Dirección de Gestión del Conocimiento y
Coordinación Interinstitucional – DGCCI
Autoridad Nacional del Agua