ALA Barranca realizó ciclovía y II mundialito por el Mes del Agua

Nota de prensa

14 de marzo de 2013 - 5:17 p. m.

(Lima, 14 de marzo 2013).- La Administración Local de Agua (ALA) Barranca, en cumplimiento de las actividades que se vienen realizando en el mes del agua realizó una jornada denominada  “Ciclovía” que se llevó a cabo el pasado día domingo 10 de marzo y que tuvo como punto de partida la Plaza de Armas de Barranca.

La ruta se desarrolló por la playa la Bandurria, y las playas de Puerto Chico, Miraflores concluyendo en la playa Chorrillos.

El evento contó con una asistencia aproximada de 20 personas, entre ellos los integrantes del comité de ciclistas. Además se brindó resguardo de la Policía Nacional y del Serenazgo.

De esta manera se vienen cumpliendo las actividades por el “Día Mundial del Agua” que se celebra el próximo 22 de marzo y cuyo propósito es seguir fomentando la cultura del agua.

Asimismo, se informó que durante estos días, se lleva a cabo el “Mundialito del Agua” en el complejo deportivo municipal El Olivar y donde participan más de 20 instituciones públicas y privadas, entre ellas: Empresa Pesquera Tecnológica de Alimentos, Pacifico Centro, UGEL Nº 16 –Barranca, Municipalidad Provincial de Barranca, Semapa Barranca S.A., EMAPAT, Poder Judicial, Gobierno Regional de Lima, Junta de Usuarios del Valle Pativilca, Comisiónes de Regantes, Chacarita Puerto, Galpón, La Vega Otopongo, Purmacana, Santa Elena, Vinto, Venado Muerto, empresa MAJA S.A.,  Agroindustrial Paramonga S.A. y Senasa, CIA. Minera Vicu.

Las semifinales se estarán realizando el día miércoles 14 y las finales el día jueves 21 de marzo del 2013.

Como espectador de la primera fecha del “II Mundialito del Agua” estuvo presente el  presidente de la JUV. Pativilca Sr. Yvidio Rosales Cano, empresa Agroindustrial Paramonga S.A., Ing. Manuel Barreno.

Cabe destacar el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca que brindó las instalaciones del complejo deportivo.

Autoridad Nacional del Agua

Ministerio de Agricultura

www.ana.gob.pe