Conmemorando el “Día Interamericano del Agua” la Administración Local de Agua Ayacucho Participó en Feria Informativa del Recurso Hídrico

Nota de prensa

11 de octubre de 2013 - 5:19 p. m.

(Ayacucho, 10 de octubre de 2013).- Con la finalidad de sensibilizar y concientizar a la población ayacuchana sobre el uso adecuado del agua, la Administración Local de Agua Ayacucho (ALA Ayacucho) participó en la feria informativa que conmemora el Día Interamericano del Agua realizado los días 3 y 4 de octubre.

Con la distribución de material informativo y la presentación de un esquema temático, la ALA Ayacucho demostró la buena práctica en cultura del agua. La presentación de la “Ruta del Agua del río Alameda” grafica, mediante fotografías y muestras de agua, el nivel de contaminación que sufre el histórico río en su recorrido por la ciudad de Huamanga.

Asimismo, el ALA Ayacucho, Ing. Carlos Johnny Barrientos Taco, indicó que la institución convocó a una reunión con representantes de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento en Ayacucho (EPSASA), las Direcciones de Salud y Vivienda, municipios distritales y provinciales, y mediante la implementación de un Plan de Recuperación de las aguas del río Alameda, se tomaron importantes acuerdos para su recuperación.

 

Autoridad Nacional del Agua

Ministerio de Agricultura y Riego

Central: 513-7160 anexo 2105

www.ana.gob.pe

Facebook: Autoridad Nacional del Agua

Twitter: @Autoridad_Agua

Youtube: ANA Perú