Pobladores de Huancavelica aprendieron a usar eficientemente el agua

Nota de prensa

31 de octubre de 2017 - 5:38 p. m.

Más de cien pobladores de  los distritos de Congalla y Huanca Huanca, provincia de Angaraes, región Huancavelica, fueron sensibilizados por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, con el objetivo fortalecer sus conocimientos sobre una adecuada gestión y uso del agua.

La actividad, ejecutada a través de la Administración Local de Agua (ALA) Huancavelica, concitó el interés de los asistentes, quienes pusieron de manifiesto su buena disposición por conocer más sobre la importancia de gestionar sosteniblemente el recurso hídrico.

Los asistentes participaron activamente mediante la formulación de numerosas preguntas que fueron absueltas por los profesionales de la ANA durante el desarrollo del evento.

Durante los talleres de sensibilización participación los pobladores de las localidades de ChaynabambaYunyaccasaLircayccasaCarcosi, Aleluya, Azafrán, Lirio, Orccocorral, Patacancha, San Miguel, Totora, Leoncio Prado y Villa Unión, donde se instó a los asistentes a no contaminarla el agua ni desperdiciar nuestros recursos hídricos ya que son de vital importancia para nuestra existencia.

Huancavelica, 31 de octubre de 2017

Únete a nuestras redes: