Agro Rural Junín Participó En Feria ?De La Chacra A La Olla? - Pasco

Nota de prensa
AGRO RURAL Junín participó en feria ?De La Chacra a la Olla? - Pasco

17 de abril de 2015 - 2:48 a. m.

La Dirección Zonal de Agro Rural Junín participó en la feria "De la Chacra a la Olla", que se realizó el pasado 1 de abril en la ciudad de Cerro de Pasco. En esta feria se comercializó gran variedad de productos orgánicos provistos directamente del campo a precios de productor.

 

La delegación de Agro Rural Junín, se hizo presente con dos stands, uno de los cuales estuvo a cargo de la Agencia Zonal Tarma " Yauli " Junín, cuyos productores pusieron en exposición y venta productos derivados de la maca, quinua y lácteos; y el otro a cargo de la misma Dirección Zonal, que llevó a las productoras Esther Cunya Medina y Elsa Osores García, quienes expendieron choclos, zanahorias, hortalizas y hierbas aromáticas.

 

 

junin2La actividad tuvo lugar en el frontis del Terminal Terrestre de la ciudad de Cerro de Pasco, y contó con la presencia de las principales autoridades como el alcalde de Pasco, Rudy Callupe Gora, y representantes del Gobierno Regional, quienes aprovecharon la oportunidad para desarrollar el VI Festival Gastronómico "Sabor a Trucha".

Cabe indicar que en esta feria destacó la participaron de productores de las regiones de Pasco, Huánuco y Junín.