Agro Rural integró comitiva del Minagri durante feria agropecuaria del Congreso de la República

Nota de prensa
Agro Rural integró comitiva del Minagri durante feria agropecuaria del Congreso de la República

17 de junio de 2019 - 12:27 p. m.

Especialistas de Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) participaron de la Feria de Promoción y Fomento de Productos Agropecuarios de la Costa, Sierra y Selva organizada por la Comisión Agraria del Congreso de la República a fin de difundir las acciones que se realiza para el desarrollo de las actividades agropecuarias en las zonas rurales del país.

La actividad estuvo presidida por la ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz; la titular de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; el presidente de esta comisión, congresista Federico Pariona, entre otras autoridades.

La actividad se desarrolló con la participación de unos 200 productores de diversas regiones del país con la exhibición y venta de productos como papas nativas, café, cacao, frutas, críticos, entre otros.

Las regiones participantes fueron Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Lima provincia, Huancavelica, entre otros. Por su parte, como pabellón Minagri estuvieron presentes INIA, Senasa, Sierra y Selva Exportadora y Agro Ideas.

IMAGEN Y COMUNICACIONES