Resolución de Secretaría General N.° 000028-2024-AGN/SG

22 de febrero de 2024

Designar a los responsables, titular y alterno, del Libro de Reclamaciones del Archivo General de la Nación, de la sede Palacio de Justicia, el cual queda conformado de la siguiente manera: (Ver detalle en la RSG)

Modificar el Artículo 1 de la Resolución de Secretaría General N° 000053-2023-AGN/SG, de fecha 22 de junio de 2023, en el extremo correspondiente, en virtud de la designación dispuesta en el artículo 1, concerniente al cuadro de asignación de responsables tanto titular como alterno del Libro de Reclamaciones del Archivo General de la Nación, conforme a las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución, el cual quedaría conformado de la siguiente manera: (Ver detalle en la RSG)

Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración incorpore una copia de la presente resolución en el legajo del personal designado en el artículo 1.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados y a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, dentro de los tres (3) días hábiles de efectuada la designación.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000028-2024-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000028-2024-AGN/SG

PDF
295.9 KB