Obtener información de Vigilancia e Inteligencia por sectores productivos

Si necesitas conocer información relacionada a tecnología (tecnologías disponibles y emergentes), competitividad (competidores), comercio (productos, mercados, proveedores) y el entorno (socioeconómico, política, legislación, etc.) de los sectores de acuicultura, agroindustria, cuero y calzado, madera y forestal, pesca y textil, puedes buscarla en la plataforma de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VTiC) del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP). Allí encontrarás boletines publicados divididos por distintos campos productivos de tu interés y podrás descargarlos.

Esta información, identificada por el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) en el sector de su competencia es recopilada, organizada, analizada y comunicada para ayudar en la toma de decisiones de cada sector productivo. Además, puedes suscribirte en la plataforma para recibir los boletines.

Modalidad: Online

Importante

Si necesitas información de un tema específico de Vigilancia e Inteligencia, deberás coordinarlo con el CITE del sector de tu interés.