Solicitar reposición de mobiliario o equipamiento para el colegio que diriges

Si eres director(a) de una institución educativa pública de educación básica regular (EBR) y necesitas solicitar la reposición de mobiliario o equipamiento, puedes hacerlo a través de la plataforma virtual SISME del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

Para obtener mayor información, llama al teléfono (01) 680 6777. También puede escribir al correo electrónico orientacion@pronied.gob.pe.

Condiciones

  • Pronied solo puede intervenir en tu institución educativa (IE) si esta no cuenta con un proyecto de inversión o IOARR activo y registrado en el Banco de Inversiones, que incluya mobiliario o equipamiento, a fin de no incurrir en duplicidad de inversiones (numeral 1.4.2 de los Lineamientos IOARR).

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar con tu usuario y contraseña, solo debes seguir los pasos que te indique el sistema. Puedes también revisar un video instructivo que te ayudará con tu registro. Una vez realizada y validada por el área de Patrimonio de la UGEL, tu solicitud será enviada al Pronied e ingresará a la base de datos de la Unidad General de Mobiliario y Equipamiento para su evaluación y atención, si corresponde.

Ingresa al SISME

Puedes revisar el estado de tu solicitud en la columna 'Estado': 'Pendiente de validación de la UGEL', 'Observada' o 'Enviada a Pronied'. Si tienes dudas, llama al (01) 680 6777 o escribe al correo electrónico orientacion@pronied.gob.pe.