Modificar el nombre o la matrícula de embarcación en mi permiso de pesca
Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica y cuentas con un permiso de pesca, puedes solicitar la modificación del nombre o de la matrícula de tu embarcación pesquera al gobierno regional correspondiente.
La entidad se encargará de revisar tu documentación y realizar los cambios de datos solicitados.
Requisitos
- Formato de solicitud con carácter de declaración jurada. Pídelo en el área de trámite documentario de la entidad.
- Copia simple del certificado de matrícula vigente.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Acércate al área de trámite documentario de la sede central, ubicada en Av. Unión 200, Urbanización César Vallejo, Paucarpata, Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m., y pide el formato de solicitud.
Una vez que lo llenes y firmes, entrégalo junto con el resto de tus documentos. El personal a cargo los revisará y te orientará por si debes subsanar algún error.
Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud llamando al teléfono (054)382860, dentro del horario de atención.
2. Paga tu trámite
Dirígete a la caja, que está ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 40.40 en efectivo. Guarda tu comprobante de pago.
3. Recoge tu documento
En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la mesa de partes, dentro del horario de atención, y recoge tu nuevo permiso de pesca con los datos actualizados.