Modificar el nombre o la matrícula de embarcación en mi permiso de pesca

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica y cuentas con un permiso de pesca, puedes solicitar la modificación del nombre o de la matrícula de tu embarcación pesquera al gobierno regional correspondiente.

La entidad se encargará de revisar tu documentación y realizar los cambios de datos solicitados.

Requisitos

  • Formato de solicitud con carácter de declaración jurada. Pídelo en el área de trámite documentario de la entidad.
  • Copia simple del certificado de matrícula vigente.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate al área de trámite documentario de la sede central, ubicada en Av. Unión 200, Urbanización César Vallejo, Paucarpata, Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m., y pide el formato de solicitud.

Una vez que lo llenes y firmes, entrégalo junto con el resto de tus documentos. El personal a cargo los revisará y te orientará por si debes subsanar algún error.

Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud llamando al teléfono (054)382860, dentro del horario de atención.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la caja, que está ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 40.40 en efectivo. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la mesa de partes, dentro del horario de atención, y recoge tu nuevo permiso de pesca con los datos actualizados.