Modificar el nombre o la matrícula de embarcación en mi permiso de pesca

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica y cuentas con un permiso de pesca, puedes solicitar la modificación del nombre o de la matrícula de tu embarcación pesquera al gobierno regional correspondiente.

La entidad se encargará de revisar tu documentación y realizar los cambios de datos solicitados.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la oficina de trámite documentario más cercana a tu ubicación, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m.

Pide el formato de solicitud, llénalo y fírmalo. Luego, entrégalo junto con el resto de tus documentos. El funcionario a cargo los revisará y te orientará por si debes subsanar algún error.

2. Paga el trámite

Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 42.20 en efectivo. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recoge tu documento

La entidad resolverá tu solicitud en ese momento. Regresa a la oficina de trámite documentario y recoge tu nuevo permiso de pesca con los datos actualizados. Si no te pueden entregar tu documento en ese instante, te indicarán el día y hora en el que debes regresar a recogerlo.

Si tienes alguna consulta adicional, comunícate al correo electrónico goresam.produccion@gmail.com o llama a los teléfonos (042) 562036, (042) 522032 o (042) 546002, dentro del horario de atención.