Solicitar asistencia técnica en gestión de marca al CITEccal Trujillo

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que cuenta con un negocio relacionado al sector de cuero, calzado o marroquinería, y deseas una identidad gráfica de tu producto, puedes solicitar asistencia técnica en gestión de marca al CITEccal Trujillo.

El servicio de desarrollo de marca consiste en la elaboración de un símbolo o elemento gráfico representativo de la empresa, según el brief y tus opiniones al respecto. Al finalizar la asistencia técnica recibirás un archivo editable (.ai, .pdf y .cdr) más las versiones (negativo y positivo) en formato PNG, la tipografía para instalar y un documento (manual) de gestión de la marca.

Requisitos

  • RUC activo y habido.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Solicita el servicio

Envía un correo electrónico a citeccal_trujillo@itp.gob.pe, comunícate por WhatsApp al 959929679 o llama al teléfono (044)728391, anexo 2009, y solicita la asistencia técnica en gestión de marca.

Otra alternativa es acercarte al área de atención al cliente, ubicada en Mz. N2 Lote1, Barrio 5A, distrito del Alto Trujillo, Trujillo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y solicita la asistencia técnica.

2. Recibe la cotización

En un plazo máximo de 3 días hábiles desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para informarte sobre el costo de tu cotización.

3. Realiza el pago

Acércate a la caja del CITEccal, ubicada en Mz. N2 Lote1, Barrio 5A, distrito del Alto Trujillo, Trujillo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y cancela el monto que te indicaron.

En ese momento, programarán la fecha y hora en la que realizarán la asistencia técnica en gestión de marca.