Solicitar constancia de prestación de bienes y servicios

Si como persona natural o representante de una persona jurídica brindaste bienes o servicios a la Subregión de Desarrollo Ilo, puedes solicitar una constancia de prestación de bienes y servicios.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al jefe de la Unidad de Abastecimiento, que indique correo electrónico, y la fecha y el tipo de bien o servicio prestado a la entidad.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía un correo electrónico a mesadepartes@subregionilo.gob.pe, con tu solicitud. Incluye tu nombre completo, número de DNI o carnet de extranjería, la descripción de tu pedido y el nombre y periodo servicio o bien brindado a la Subregión.

Todos los requisitos deben estar en formato PDF.

Después de mandar tu solicitud, recibirás un correo electrónico que te indicará cuándo te enviarán tu constancia de prestación.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos

1. Acércate a la sede central de la Subregión

Dirígete a la mesa de partes de la Subregión de Desarrollo, ubicada en Av. Venecia 222, Ilo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y presenta tu solicitud. El trámite es gratuito.

2. Recoge tu constancia

En un plazo máximo de 7 días hábiles, te notificarán a tu correo electrónico o mediante llamada telefónica, para que te acerques a la Unidad de Abastecimiento a recoger tu constancia de prestación de bienes y servicios.