Consultar gratis partidas registrales

Si deseas acceder al contenido de las partidas registrales, puedes hacerlo online con la herramienta "Conoce aquí", de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

En esta plataforma puedes conocer de manera gratuita la información de las partidas registrales de cualquiera de los registros jurídicos de la Sunarp, así como visualizar de manera inmediata la situación registral de predios, vehículos, empresas, poderes, entre otros.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Fecha de emisión del DNI.
  • Número de ficha o partida electrónica.
  • Nombre de la oficina registral en la que está inscrita la partida registral.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para iniciar el trámite debes validar tus datos colocando el número y la fecha de emisión de tu DNI. Además deberás dar clic en el código captcha. Una vez dentro del sistema, tendrás que seleccionar la oficina registral, área registral, el tipo de búsqueda (ficha o partida), luego escribir el número de partida o ficha y presionar el botón buscar.

Finalmente, se mostrará el resultado de la búsqueda, y para poder ver el contenido de la partida registral debes presionar el botón "previsualizar", mostrándose en el panel del lado izquierdo los actos registrados de la partida registral.

Podrás revisar el contenido de la partida registral por un tiempo máximo de 30 minutos y realizar hasta tres visualizaciones por día.

Consulta la partida registral

Importante
  • Se puede tener acceso al contenido de todas las partidas registrales, con excepción de aquella información que por disposición legal solo pueda ser conocida por el titular registral. Por ejemplo: los testamentos.
  • La información que se obtiene por este servicio es referencial y no constituye publicidad registral, por lo que no tiene valor para trámites administrativos ni judiciales.
  • No es parte del servicio brindar la impresión de los asientos de la partida registral consultada.