Solicitar cambio de correo electrónico asociado a cuenta Siagie de director o docente a la UGEL

Si eres un docente o director de una institución educativa pública y quieres cambiar de correo electrónico o recuperar tu cuenta del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (Siagie) asociada a un correo electrónico sin acceso, debes presentar tu solicitud a la UGEL de tu jurisdicción.

Importante

Ten en cuenta que las instituciones educativas pertenecientes a la UGEL N° 03 se ubican en los distritos de Breña, Lima Cercado, Jesús María, Lince, La Victoria, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro y San Miguel.

Requisitos

  • Carta de solicitud mencionando el correo electrónico nuevo y el antiguo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar al sistema, selecciona el ícono que Mesa de Partes Virtual.

Si ya tienes una cuenta, ingresa con usuario y contraseña. De lo contrario, selecciona ¿Es la primera vez que ingresa?, regístrese aquí, completa tus datos, ingresa el código captcha y haz clic en Registrar.

Luego, adjunta los requisitos y envía tu solicitud. Recibirás un código para hacer el seguimiento de tu trámite.

Envía tu solicitud

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Dirígete a la mesa de partes de la UGEL N°03, ubicada en la Av. Iquitos 918, La Victoria, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Presenta tu solicitud al personal encargado.

Recibirás tu código para hacer el seguimiento de tu trámite.

2. Recibe la notificación

En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás la respuesta a tu solicitud vía correo electrónico.