Solicitar una inspección de Seguridad de Gestión del Riesgo de Desastres a la municipalidad

Si vives en el distrito de San Isidro y necesitas una inspección de seguridad a tu inmueble o negocio, puedes solicitarla a la municipalidad de forma gratuita.

Mediante este servicio se inspecciona las áreas comunes (no estructuras), como pasadizos, escaleras, halls, patios internos y externos, detectando mobiliarios u objetos que obstaculizan las áreas de circulación que serían utilizadas para una inmediata evacuación, en caso de emergencias o desastres.

Asimismo, se inspeccionará el equipamiento urbano (subestaciones eléctricas, hidrantes, postes etc.), dentro del distrito y que deben estar en buenas condiciones de conservación y mantenimiento.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber

Puedes enviar tu solicitud a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres a través del correo electrónico grd@munisanisidro.gob.pe. En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás la respuesta a tu pedido y la municipalidad te contactará, vía telefónica, la fecha de la inspección.