Gerencia de Gestión de Personas
Es el responsable de conducir el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad, a través de los subsistemas de planificación de políticas de recursos humanos, organización del trabajo y su distribución, gestión del empleo, gestión de rendimiento, gestión de la compensación, gestión del desarrollo y capacitación, y gestión de relaciones humanas y sociales.
Funciones:
- Proponer y ejecutar las políticas, planes, estrategias, procedimientos y acciones relacionadas con el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.
- Proponer y diseñar los puestos de la entidad, considerando las necesidades y procesos a cargo de las áreas de la entidad.
- Administrar y mantener actualizado en el ámbito de su competencia el registro nacional de personal del servicio civil y el registro nacional de sanciones contra servidores civiles.
- Administrar el registro, archivo y legajos del personal de la entidad.
- Instruir, oficializar o sancionar, según sus competencias, en los procedimientos administrativos disciplinarios, ejecutando las medidas que correspondan por faltas disciplinarias.
- Diseñar, proponer y ejecutar programas de reconocimiento del personal por el logro de objetivos y metas institucionales.
Para más información, puedes consultar el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad de San Isidro o comunicarte al teléfono 513 9000 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.