Gerencia de Administración y Finanzas
Es el órgano de apoyo encargado de planificar, organizar, normar, dirigir, ejecutar y controlar los recursos económicos, financieros y materiales, así como de proporcionar los servicios que requieran las diferentes áreas de la Municipalidad de San Isidro.
Funciones:
- Administrar, gestionar y cautelar el uso eficiente de los recursos financieros.
- Supervisar la actualización de los Estados Financieros y la contabilidad de la Municipalidad.
- Presentar y sustentar a la Gerencia Municipal en forma periódica los Estados Financieros, así como el Estado de Ejecución Presupuestal en coordinación con la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Corporativo.
- Controlar y supervisar las operaciones contables y financieras de ingresos y de gastos.
- Supervisar el control previo de las autorizaciones de pago y el comportamiento de los egresos según los calendarios de pago y la programación presupuestal.
- Administrar y controlar los fondos, valores e instrumentos financieros, cautelando el mantenimiento del equilibrio financiero de la Municipalidad.
- Supervisar la contratación de bienes, servicios y obras, conforme a las normas vigentes y los lineamientos y políticas de la Municipalidad.
Para el cumplimiento de sus funciones, la Gerencia de Administración y Finanzas tiene a su cargo:
- Subgerencia de Contabilidad y Costos
- Subgerencia de Tesorería
- Subgerencia de Logística
- Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales
Para más información, puedes consultar el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad de San Isidro o comunicarte al teléfono 513 9000 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.