Crear casilla electrónica del OSCE, según la Ley n°31736
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), en mérito a lo dispuesto en la Ley Nº 31736, Ley que regula la notificación administrativa mediante casilla electrónica, pone a su disposición el Sistema de Notificación Electrónica a través de la casilla electrónica, para los siguientes procedimientos:
- Inscripción en el Registro Nacional de Árbitros (RNA-OSCE).
- Acceso a la información pública creada u obtenida por la Entidad, que posea o se encuentre bajo su control.
- Respuesta a solicitudes o comunicaciones diversas de administrados, a cargo de la Dirección del Registro Nacional de Proveedores, la Subdirección de Operaciones Registrales y la Subdirección de Información Registral.
- Solicitudes del beneficio de derecho de defensa legal, a cargo de la Secretaría General.
- Reconocimiento de deuda, a cargo de la Oficina de Administración.
- Donación de bienes dados de baja, a cargo de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración.
Requisitos
Para la creación de la casilla electrónica debe tener en cuenta lo siguiente:
1. La casilla electrónica del Sistema de Notificación Electrónica del OSCE únicamente gestiona las respuestas que le serán notificadas.
2. Las credenciales de acceso al Sistema de Notificación Electrónica del OSCE (usuario y contraseña) serán enviadas al domicilio que registre. Dicha contraseña debe ser cambiada la primera vez que ingrese al sistema.
3. Es indispensable que el correo electrónico y el número de teléfono celular que registre se encuentren operativos para recibir correctamente los mensajes de alertas del Sistema de Notificación Electrónica del OSCE.
Modalidad: Online
Para mayor información, comunicarse al canal de atención telefónica al (01) 614-3636; o a través del “Formulario de Contacto” ubicado en el portal web del OSCE, disponible en: https://www.gob.pe/osce.