Buzón de sugerencias y felicitaciones
Si tienes alguna sugerencia o aporte para mejorar los servicios, o una felicitación por el trabajo de un servidor, un área o al mismo Hospital de Emergencias Villa El Salvador, puedes hacerlo de forma presencial o en línea.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Una vez que ingreses a la plataforma, completa tus datos personales y detalla tu sugerencia, aporte o felicitación. Para finalizar, acepta la política de privacidad y haz clic en Continuar.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos
1. Acércate a la entidad
Dirígete al Hospital de Emergencias Villa El Salvador, ubicado en Av. 200 Millas s/n, cruce con la Av. Pastor Sevilla, Villa El Salvador.
2. Ubica al personal de la Plataforma de Atención al Usuario
Consulta por el personal de la PAUS que se encuentre de turno o consultale al personal de seguridad por ellos:
- Módulo de informes de Consulta Externa: lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m.
- Módulo del Buen Trato de Emergencia: las 24 horas.
El Personal de la PAUS te brindará un formato impreso para que puedas completar.
3. Déjanos tu sugerencia o felicitación
Descríbenos con total sinceridad tu experiencia:
- Para el caso de sugerencias: trata de describir el proceso, el problema y la mejora que implementarías o sugieres que debamos realizar para mejorar como institución.
- Para el caso de felicitaciones: Identifica si es para la institución, para algún servicio o para un trabajador específico, lo que nos ayudará a identificar buenas prácticas y personas que debemos conservar y fortalecer.
Finalmente deposita el formato en el buzón más cercano.