Consultar estado de trámite

Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.

Requisitos

  • DNI o RUC.
  • Número telefónico.
  • Correo electrónico.
  • Número de expediente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al Sistema de Gestión Digital (SGD) e ingresa el número de tu expediente en la parte superior derecha. Luego haz clic en el buscador.

También, puedes ingresar el DNI o RUC y el correo que registraste al momento de tramitar, y haz clic en Consultar.

El sistema te mostrará la ruta que está siguiendo, así como los envíos y recepciones de la documentación que dará respuesta a tu solicitud.

Consulta el estado de tu trámite

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a la entidad

Dirigirse a la mesa de partes en el segundo nivel de la entidad, ubicada en la Carretera Central Llicua Baja Km. 2 C. P. Amarilis, Huánuco (a espaldas de la Empresa Backus), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 3:00 p. m. a 5:30 p. m., y presenta tu cargo de entrega o el número de tu expediente. El personal responsable te informará sobre el estado de tu trámite.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Comunícate con la entidad

Llama al (01) 480 1202, anexo 105, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 3:00 p. m. a 5:30 p. m., e indica el número de tu expediente. El personal responsable te informará sobre el estado de tu trámite.