Consultar estado de trámite
Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.
Requisitos
- DNI o RUC.
- Número telefónico.
- Correo electrónico.
- Número de expediente.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa al Sistema de Gestión Digital (SGD) e ingresa el número de tu expediente en la parte superior derecha. Luego haz clic en el buscador.
También, puedes ingresar el DNI o RUC y el correo que registraste al momento de tramitar, y haz clic en Consultar.
El sistema te mostrará la ruta que está siguiendo, así como los envíos y recepciones de la documentación que dará respuesta a tu solicitud.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Acércate a la entidad
Dirigirse a la mesa de partes en el segundo nivel de la entidad, ubicada en la Carretera Central Llicua Baja Km. 2 C. P. Amarilis, Huánuco (a espaldas de la Empresa Backus), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 3:00 p. m. a 5:30 p. m., y presenta tu cargo de entrega o el número de tu expediente. El personal responsable te informará sobre el estado de tu trámite.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso:
1. Comunícate con la entidad
Llama al (01) 480 1202, anexo 105, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 3:00 p. m. a 5:30 p. m., e indica el número de tu expediente. El personal responsable te informará sobre el estado de tu trámite.