Acceder a Mesa de Partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada
- Copia de tu DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Antes de iniciar, debes saber:
Envía los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m. Los documentos recibidos los feriados o fuera de este horario serán revisados al día hábil siguiente.
Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Para finalizar, haz clic en Enviar Trámite.
Presencial
Acércate a la mesa de partes de la entidad, ubicada en:
- Ayacucho Jr. Manco Copac Nº 342
- Huanta Jr. Julio C. Tello Nº 2155
En el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 5:45 p.m.
Teléfono
Comunícate a la central de Llamadas 066 469923 opción 3 Consultas Administrativas, opción 1 mesa de partes Huamanga y opción 2 mesa de partes Huanta , de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p.m. a 5:45 p.m. Brinda tu código único o número de expediente y, en ese momento, te informarán sobre el estado de tu trámite.
Virtual
Ingresando al siguiente enlace :
En unos minutos, recibirás un correo electrónico con tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.