Actualizar datos bancarios en la UGEL

Si eres docente de una Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y solicitaste un préstamo en el Banco de la Nación, pero tus datos bancarios están desactualizados, debes tramitar su actualización en la entidad que te corresponda.

Requisitos

  • Formato Único de Trámite (FUT), debidamente llenado y firmado, solicitando la actualización de datos bancarios.
  • Resolución de tu nombramiento o contrato.
  • Copia de DNI.
  • Número de cuenta del Banco de la Nación.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en el Jr. Pablo B. Solis 360, San Cristóbal, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., y entrega tu documentación. Al finalizar, recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.

También, puedes presentar tu documentación a través de la mesa de partes online de la entidad. En un plazo máximo de 24 horas, recibirás en tu correo electrónico, el número de expediente para que puedas hacer el seguimiento a tu solicitud.

2. Recoge tu oficio

En plazo máximo de 2 días hábiles, puedes acercarte a la Oficina de Tesorería de la UGEL Huancavelica, dentro del horario de atención, para recoger el oficio con la actualización de tus datos.