Acceder a la oficina virtual de Electro Oriente S.A.
Si necesitas hacer trámites ante Electro Oriente S.A., como consultar tus saldos, revisar tus recibos y pagarlos, o pedir información sobre tu servicio de luz puedes hacerlo a través de su oficina virtual de atención al cliente.
En esta plataforma, también podrás:
- Solicitar conexiones nuevas.
- Solicitar conexiones temporales.
- Solicitar cambio de nombre y dirección.
- Solicitar corte definitivo.
- Solicitar corte temporal..
- Solicitar reubicación del medidor.
- Registrar denuncias.
- Registrar reclamos.
- Registrar libro de observaciones.
Requisitos
- Para acceder a este servicio, debes registrarte previamente indicando tus nombres y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, correo electrónico y número de celular.
- Número de suministro.
- Documento de identidad y contraseña, que registraste previamente.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes realizar tus solicitudes a través de la oficina virtual de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
En caso tengas alguna emergencia con tu servicio, puedes llamarnos a las centrales de Amazonas Cajamarca (01) 350 6290, Loreto (01) 3506288 o San Martín (01) 3506289.