Despacho Directoral
El Órgano de Dirección, dirige la aplicación de la Política Educativa, Cultural, Deportiva y Recreacional, de carácter Nacional y Regional adecuándolo al ámbito de ejecución de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca. Asimismo, de la coordinación y participación de las Instituciones Públicas y Privadas y Comunidad en General; en la gestión y desarrollo del Proceso Educativo de su ámbito.
Como órgano estructurado comprende los Equipos de: Trámite Documentario, Actas y Certificados e Imagen Institucional. Es responsable de la Página Web y La Revista Educativa.
Trámite Documentario, comprende Mesa de Partes y Archivo General.
Actas y Certificados, alcanza a todo lo que es Nóminas de Matrícula, Actas de Evaluación del Aprendizaje e Inscripción y Registro de Títulos Pedagógicos y Tecnológicos.
Imagen Institucional, tiene que ver con el servicio de orientación a la comunidad, difusión de las actividades y proyectos que realizan las áreas y equipos funcionales, organización de conferencias, entre otras actividades.
El Órgano de Dirección está constituido por los siguientes cargos:
- El Director del programa sectorial III.
- Especialista Administrativo I (Trámite Documentario).
- Especialista administrativo I (Imagen Institucional).
- Técnico Administrativo I (Secretaria).
Los Equipos de Trámite Documentario y Actas y Certificados, son dirigidos y monitoreados por el Especialista Administrativo.