Solicitar conformidad de la ejecución de obras de servicios públicos autorizadas

Si representas a una empresa pública, privada o mixta que presta servicios públicos de saneamiento, electricidad, telecomunicaciones o de distribución de gas natural, y terminaste de ejecutar una obra, debes solicitar la conformidad de ejecución a la municipalidad distrital o provincial, según corresponda.

Con este trámite, la municipalidad confirma que los trabajos fueron realizados de acuerdo a los documentos técnicos presentados.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta los requisitos

Ve a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en calle Miguel Grau 402, Plaza Principal de Yanahuara, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y entrega tu solicitud.

También puedes presentarla a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:45 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario serán registrados al siguiente día hábil.

2. Recoge la conformidad

Siempre y cuando no exista alguna observación con la documentación presentada, acércate en 5 días hábiles a la Gerencia de Desarrollo Urbano, dentro del horario de atención de la municipalidad, y recibe la conformidad de obras.