Central Telefónica de la Autoridad Nacional de Servicio Civil - SERVIR
Si necesitas realizar una consulta sobre:
- Funcionamiento del servicio civil,.
- Denuncias.
- Expedientes presentados al Tribunal de Servicio Civil.
- Otras consultas relacionadas a SERVIR.
Puedes comunicarte a la Central Telefónica de SERVIR: (01) 2063370 o nuestra línea gratuita 0-800-10024.
A continuación, debes marcar la opción referente a tu consulta:
Opción 1: Atención al Ciudadano
Marca:
- Opción 1 - “Consultas sobre temas laborales en la administración pública”.
- Opción 2 - “Consultas sobre denuncias laborales”.
- Opción 3 - “Consultas sobre expedientes del Tribunal del Servicio Civil”.
- Opción 4 - "Consultas sobre el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles – RNSSC”.
- Opción 5 - "Repetir las opciones”.
Estos servicios están disponibles de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Opción 2: Estado sin Acoso
Línea de orientación para los casos de hostigamiento sexual. Recuerda que también puedes comunicarte de manera directa y gratuita al 080000176.
El servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Opción 4: Escuela Nacional de Administración Pública-ENAP
Por ahora el único medio para realizar consultas a la ENAP es a través del correo escuela@servir.gob.pe
Opción 5: Atención a Proveedores
Marca:
- Opción 1 - “Consultas de trámite de pago”.
- Opción 2 - “Consultas de pagos”.
El servicio está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
Opción 6: Operadora
La operadora brindará atención a consultas generales relacionadas a la atención de los servicios que brinda la entidad.
El servicio está disponible desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.
Opción 7: Repetir las opciones del menú
Recuerda que también puedes realizar tus consultas sobre temas laborales y denuncias a través Consultas Electrónicas de la Ciudadanía.