Central Telefónica de la Autoridad Nacional de Servicio Civil - SERVIR

Si necesitas realizar una consulta sobre:

  • Funcionamiento del servicio civil,.
  • Denuncias.
  • Expedientes presentados al Tribunal de Servicio Civil.
  • Otras consultas relacionadas a SERVIR.

Puedes comunicarte a la Central Telefónica de SERVIR: (01) 2063370 o nuestra línea gratuita 0-800-10024.

A continuación, debes marcar la opción referente a tu consulta:

Opción 1: Atención al Ciudadano

Marca:

  • Opción 1 - “Consultas sobre temas laborales en la administración pública”.
  • Opción 2 - “Consultas sobre denuncias laborales”.
  • Opción 3 - “Consultas sobre expedientes del Tribunal del Servicio Civil”.
  • Opción 4 - "Consultas sobre el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles – RNSSC”.
  • Opción 5 - "Repetir las opciones”.

Estos servicios están disponibles de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Opción 2: Estado sin Acoso

Línea de orientación para los casos de hostigamiento sexual. Recuerda que también puedes comunicarte de manera directa y gratuita al 080000176.

El servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Opción 4: Escuela Nacional de Administración Pública-ENAP

Por ahora el único medio para realizar consultas a la ENAP es a través del correo escuela@servir.gob.pe

Opción 5: Atención a Proveedores

Marca:

  • Opción 1 - “Consultas de trámite de pago”.
  • Opción 2 - “Consultas de pagos”.

El servicio está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Opción 6: Operadora

La operadora brindará atención a consultas generales relacionadas a la atención de los servicios que brinda la entidad.

El servicio está disponible desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Opción 7: Repetir las opciones del menú

Importante

Recuerda que también puedes realizar tus consultas sobre temas laborales y denuncias a través Consultas Electrónicas de la Ciudadanía.