Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica
Tiene las siguientes funciones:
Promueve relaciones institucionales con las empresas, centros tecnológicos, parques tecnológicos y fundaciones cuyo ámbito de actuación sea el empresarial.
Coordina cátedras externas de empresas de la universidad y cualquier otra fórmula de participación que se establezca.
Fomenta las relaciones con empresas e instituciones en materia de I+D+i e impulsa la realización de proyectos de investigación y la celebración de contratos predoctorales en las mismas.
Propone políticas de transferencia científica y tecnológica de la universidad y promociona la transferencia de los resultados de la investigación al tejido socioeconómico.
Define, ejecuta y da seguimiento a la política de patentes y otros títulos de propiedad industrial o intelectual.
Diseña la estrategia de la política de internacionalización de la transferencia y de la investigación, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación, así como de las líneas estratégicas en materia de I+D+i de los campus de excelencia.
Se encarga de dirigir la política de participación en clústeres nacionales e internacionales para políticas de I+D+i empresarial.
Promociona y difunde la actividad investigadora y de transferencia en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación.