Solicitar atención de problemas operacionales y comerciales al Emapa Huancavelica
Si tu conexión domiciliaria proporcionada por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) de Huancavelica tiene problemas relacionados con la ingeniería e infraestructura de los servicios de saneamiento o tu predio ha sido afectado por estos incidentes, o tienes incidente de naturaleza comercial no relacionado con tu recibo, puedes presentar una solicitud de solución a la entidad.
Requisitos
- Formato N° 01 solicitud de atención de problemas particulares comerciales no relativos a la facturación y problemas operacionales.
- Documentos o medios de prueba que estimes convenientes.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la sede
Ve a la oficina de atención al cliente de la Emapa, ubicada en Av. Celestino Manchego Muñoz 329, Huancavelica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.
2. Presenta la solicitud
Entrega los documentos señalados en requisitos al personal del local y proporciona tu número telefónico o correo electrónico para que te comuniquen los avances del procedimiento. Recibirás una copia sellada y firmada del reclamo como constancia de recepción.
3. Espera la conclusión
El tiempo de atención depende de los plazos establecidos. Si la entidad considera que el caso no es de su responsabilidad, deberá responder y notificarte estos hechos, con la respectiva explicación de los motivos.
Una vez solucionado el problema, la empresa te pedirá firmar un documento de conformidad, dando por concluido el proceso. Si no solucionan el incidente, podrás presentar un nuevo reclamo.