Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La mesa de partes virtual (MPV) está habilitada todos los días, las (24) horas del día y los siete (07) días de la semana para la presentación de documentos.

Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales, adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 8 MB y da clic en Enviar documentos.

Recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Av. Juan Tomis Stack 975, Chiclayo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y entrega los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.