Solicitar la actualización de datos en tu Ficha Única Catastral
Si los datos que figuran en tu Ficha Única Catastral/Individual no están actualizados (por variaciones en las características de tu predio), puedes solicitar la modificación de los mismos a través de una solicitud a la Municipalidad Provincial de Sullana.
Ten en cuenta que podrás actualizar todos los datos catastrales con excepción del nombre del propietario.
Requisitos
- Formato de solicitud. Indica la información que se debe cambiar, y adjunta los documentos que sustenten la actualización. Incluye tu número de DNI.
- Si representas a una persona natural, carta poder simple.
- Si representas a una persona jurídica, adjunta una declaración jurada del representante legal señalando que cuentas con representación legal vigente, consignando datos de la partida registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
- Declaración jurada consignando el número de partida y el asiento donde se encuentra inscrito el inmueble. En caso de no estar registrado el predio a nombre del titular, agrega un documento que acredite la posesión de la propiedad.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tus documentos
Dirígete a la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, ubicada en Calle Bolívar 160, Sullana, de lunes a viernes a 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos. El trámite es gratuito.
2. Espera una respuesta
En un plazo máximo de 3 días hábiles, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar la entrega de tu oficio con la información catastral actualizada en la Subgerencia de desarrollo urbano, catastro y saneamiento de la Municipalidad Provincial de Sullana, dentro del horario de atención.