Solicitar duplicado de declaración jurada de Hoja Resumen, Predio Urbano o Predio Rústico en Calca

Si necesitas el duplicado de las declaraciones juradas de la Hoja Resumen (HR), el Predio Urbano (PU) o el Predio Rústico (PR) de tu propiedad que has entregado a la Municipalidad Provincial de Calca, puedes solicitarlo a la Oficina de Administración Tributaria de la entidad.

Los formularios HR, PU y PR recogen la información de los contribuyentes para fines tributarios. Bajo el nombre de “declaración jurada de autovalúo”, consignan la información del predio y los datos generales de su propietario para su posterior control.

  • La Hoja Resumen (HR) es el documento que detalla tu historial como propietario de inmuebles en la provincia.
  • El Predio Urbano (PU) es el documento que tiene toda la información de un inmueble sobre su ubicación, determinación de la edificación (categorías de construcción) y metrajes de la construcción.
  • El Predio Rústico (PR) es el documento que tiene toda la información de un inmueble de uso agrario, ubicado en una zona rural, así como de aquellos predios ubicados en áreas de expansión urbana destinadas a alguna actividad agropecuaria y que no cuenten con habilitación urbana.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Paga el trámite

Acércate a la Oficina de Administración Tributaria, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y cancela S/ 13.00 por derecho de trámite. Guarda tu recibo de pago.

2. Presenta los requisitos

En el mismo local, ve a la mesa de partes, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., y presenta los documentos solicitados junto con el comprobante de pago. Recibirás un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento a tu trámite en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

También puedes presentar tus requisitos a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario serán registrados al siguiente día hábil.

3. Espera la respuesta

En un plazo máximo de 3 días hábiles, la Oficina de Administración Tributaria atenderá tu solicitud y serás notificado mediante una llamada telefónica o al correo electrónico.

En caso de haber presentado tu solicitud a través la mesa de partes virtual de la entidad, recibirás la respuesta por ese medio.

4. Recoge tu duplicado

Una vez recibida la notificación, acércate a la Oficina de Administración Tributaria, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y recoge el duplicado de tu declaración jurada.