Solicitar documentos en la Municipalidad Distrital de Imperial

Si realizaste un trámite en la municipalidad y necesitas que te devuelvan los papeles originales que presentaste como requisitos, puedes solicitarlos de manera presencial.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la sede principal de la municipalidad, ubicada en Av. 28 de Julio 335, y cancela S/ 8.00 . El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:30 p. m.

2. Solicita tus documentos

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en la misma municipalidad, y presenta los requisitos. Al terminar, recibirás un número de expediente para darle seguimiento al trámite.

3. Recoge el documento

En 3 días hábiles, recibirás tus documentos en el correo electrónico que indicaste en el FUT. En caso de que haya alguna observación, se te notificará por el mismo medio. Para resolver una apelación tienes un plazo de 30 días hábiles.

Si pediste el documento en físico, acércate a la mesa de partes dentro del horario de atención y recoge tu documento.

Además, puedes escribir al correo info@muniimperial.gob.pe, donde te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:30 p. m. para resolver dudas o preguntar por el estado del trámite.