Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano
La Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano para el cumplimiento de sus funciones cuenta con la siguiente unidad orgánica:
Oficina de Mejor Atención al Ciudadano
La Oficina de Mejor Atención al Ciudadano es la unidad orgánica encargada orientar y atender al ciudadano, así como de recepcionar, tramitar clasificar y distribuir la documentación presentada a la Municipalidad provincial de Cajamarca. Depende de la Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano.
Funciones:
- Formular y proponer normativa interna para la mejor atención al ciudadano.
- Brindar la atención y orientación oportuna y de calidad al ciudadano, sobre el trámite de sus expedientes y servicios públicos municipales.
- Atender los reclamos y consultas de acción inmediata, provenientes de los contribuyentes y vecinos.
- Atender las solicitudes de acceso a la información, en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en coordinación con las unidades de organización correspondiente.
- Establecer estándares e indicadores para mejorar en la atención al ciudadano.
- Analizar la satisfacción del ciudadano sobre la atención brindada.
- Coordinar con todas las unidades de organización de la municipalidad con el propósito de emitir respuesta en los plazos establecidos y con oportunidad.
- Emitir informes técnicos en el marco de su competencia.
- Las demás que le asigne el/la jefe de la Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa