Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano

La Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano para el cumplimiento de sus funciones cuenta con la siguiente unidad orgánica:

Oficina de Mejor Atención al Ciudadano

La Oficina de Mejor Atención al Ciudadano es la unidad orgánica encargada orientar y atender al ciudadano, así como de recepcionar, tramitar clasificar y distribuir la documentación presentada a la Municipalidad provincial de Cajamarca. Depende de la Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano.

Funciones:

  • Formular y proponer normativa interna para la mejor atención al ciudadano.
  • Brindar la atención y orientación oportuna y de calidad al ciudadano, sobre el trámite de sus expedientes y servicios públicos municipales.
  • Atender los reclamos y consultas de acción inmediata, provenientes de los contribuyentes y vecinos.
  • Atender las solicitudes de acceso a la información, en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en coordinación con las unidades de organización correspondiente.
  • Establecer estándares e indicadores para mejorar en la atención al ciudadano.
  • Analizar la satisfacción del ciudadano sobre la atención brindada.
  • Coordinar con todas las unidades de organización de la municipalidad con el propósito de emitir respuesta en los plazos establecidos y con oportunidad.
  • Emitir informes técnicos en el marco de su competencia.
  • Las demás que le asigne el/la jefe de la Oficina General de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa