Solicitar reapertura de expediente
Si necesitas que un expediente que estaba archivado vuelva a abrirse, puedes solicitarlo en la Municipalidad Distrital de Imperial.
Toma en cuenta que este trámite puedes hacerlo únicamente si el archivo no tiene más de 90 días hábiles archivado. Luego de este plazo, es declarado en abandono.
Requisitos
- Solicitud simple dirigida al alcalde, indicando si deseas recibir el documento de manera física o virtual.
- DNI.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Paga el trámite
Ve a la municipalidad, ubicada en la Av. 28 de Julio 335, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:30 p. m., y cancela en caja S/ 34.00 en efectivo. Guarda el comprobante.
2. Presenta tu solicitud
En la misma municipalidad, dirígete a la mesa de partes y presenta los requisitos junto a tu recibo de pago. También, puedes enviar los documentos a través de la mesa de partes virtual.
3. Espera una respuesta
Si pediste el documento en formato virtual, en un plazo máximo de 5 días hábiles, recibirás el documento en el correo electrónico que indicaste en la solicitud.
Si pediste el documento en físico, acércate luego de 5 días hábiles a la mesa de partes dentro del horario de atención para recoger tu documento.
En caso haya observaciones, se te notificará por correo electrónico o teléfono y tendrás 5 días hábiles para subsanarlas.