Acceder a servicios especiales para las mascotas en el distrito de Miraflores

Si eres mayor de edad, vives en el distrito de Miraflores y tienes una mascota, puedes acceder a servicios especiales organizados por el centro veterinario MiraVet.

La veterinaria municipal ofrece el alquiler de un área del complejo deportivo Manuel Bonilla para eventos especiales con mascotas y clases de disciplina básica.

El horario de alquiler del área es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y de sábado a domingo de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Mientras que las clases de disciplina son grupales y se realizan de lunes a sábado de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Requisitos

  • Documento de identidad (DNI, carnet de extranjería o pasaporte).
  • Declaración jurada de cumplimiento. El personal de la veterinaria te lo dará en el mismo consultorio.

Modalidad: Online

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Acércate al consultorio municipal

Dirígete al consultorio municipal MiraVet, ubicado en Av. del Ejército 1300, Miraflores (Estadio Manuel Bonilla), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y coordina la programación de la fecha de la actividad con el personal administrativo de la veterinaria.

2. Firma la declaración jurada

Si vas a alquilar el área, solicita al personal de la veterinaria la declaración jurada de cumplimiento de las condiciones de uso del alquiler del área para eventos especiales con mascotas y fírmala.

Si vas a inscribir a tu mascota en clases, solicita la declaración jurada de cumplimiento de las condiciones de las clases de disciplina básica para las mascotas y fírmala.

3. Paga el servicio

Cancela S/ 50.00 por cualquiera de las actividades y guarda el recibo de pago.

4. Asiste a la actividad

En el día y hora programada, acércate con tu mascota al Estadio Manuel Bonilla, portando tu documento de identidad y el recibo de pago.

Para más información, llama al número 942 114 866 o escribe al correo electrónico miravet@miraflores.gob.pe.