Organización de Servicio de Mantenimiento del Perú

  • Oficina de Gestión de Control e Integridad

Liderar, organizar y coordinar la gobernanza de la Empresa en lo relacionado a la gestión de control e integridad, gestión de riesgo de control interno y la gestión del cumplimiento de las diferentes dependencias.

  • Gerencia de Aseguramiento de la Calidad

Supervisar el estricto cumplimiento de los estándares de calidad y entrenamiento del personal en las actividades de mantenimiento, fabricación y ensamblaje que se realizan, de conformidad con la normatividad vigente y buenas prácticas establecidas por las autoridades respectivas.

  • Gerencia de Gestión de Seguridad Operacional (SMS)

Gestionar el Sistema de la Seguridad Operacional (SMS), la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y la Gestión Ambiental (GA) de la Empresa.

  • Gerencia de Control de la Calidad

Asegurar que los trabajos de mantenimiento aeronáutico y otros trabajos que se efectúan en las diferentes líneas de producción de la Empresa, se cumplan de acuerdo a las normas, regulaciones y especificaciones técnicas vigentes para material aeronáutico y conexo, a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios prestados.

  • Gerencia de Administración y Finanzas

Administrar los recursos humanos y financieros de la empresa. Asimismo, brindar el adecuado soporte en tecnología de información y comunicaciones, servicios generales y seguridad.

  • Gerencia Logística

Planear, organizar, controlar y dirigir el soporte logístico, garantizando el suministro de bienes y servicios en tiempo y oportunidad, de acuerdo a la normatividad vigente, con la finalidad de coadyuvar el cumplimiento de las actividades desarrolladas por la Empresa.

  • Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Gestionar los procesos de planeamiento institucional y gestión presupuestal, asegurando su alineamiento con la estrategia corporativa y sectorial.

  • Oficina de Asesoría Legal

Gestionar los asuntos de orden jurídico y legal, así como brindar asesoría preventiva a los órganos y unidades orgánicas de la Empresa.

  • Gerencia de Comercialización y Negocios

Administrar las actividades relativas a la promoción y venta de servicios aeronáuticos que produce la Empresa, a clientes nacionales y extranjeros, con especial atención a la Fuerza Aérea del Perú y otras instituciones del estado.

  • Gerencia de Mantenimiento de Aeronaves

Conducir las actividades de mantenimiento de aeronaves, de acuerdo a las normas de las autoridades aeronáuticas nacionales y extranjeras, fabricantes y normatividad interna.

  • Gerencia de Mantenimiento de Componentes

Gestionar las actividades de mantenimiento de componentes de aeronaves, de acuerdo a las normas de las autoridades aeronáuticas nacionales, extranjeras, fabricantes y normatividad interna.

  • Gerencia de Fabricación y Proyectos

Gestionar las actividades de diseño, ensamblaje y fabricación de aeronaves, componentes y partes aeronáuticas e industrias conexas, de acuerdo a las normas de las autoridades aeronáuticas nacionales y extranjeras, fabricantes y normatividad interna. Asimismo, administrar proyectos de investigación aplicables a la industria aeronáutica