Acceder a la información pública de la Municipalidad Provincial de Marañón

Si deseas acceder a información pública de la Municipalidad Provincial de Marañón, puedes solicitarla de manera presencial, de acuerdo con la Ley Nº 27806.

Tu pedido debe ser concreto y preciso, y puedes agregar cualquier dato que facilite la localización de la información que buscas.

Debes tener en cuenta que no puedes solicitar:

  • Información que afecte la intimidad personal o familiar de otras personas.
  • Información protegida por el secreto bancario, tributario, comercial, industrial, tecnológico y bursátil.
  • Investigaciones en curso de la administración pública que se hayan iniciado hace menos de 6 meses y no tengan una resolución final.
  • Información de asesores jurídicos o abogados que puedan revelar la estrategia de la entidad pública ante un proceso administrativo o judicial.
  • Información señalada por la Constitución o por una ley aprobada por el Congreso de la República.
Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Solicita la información

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la Plaza de Armas s/n, Huacrachuco, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:30 p. m. a 5:00 p. m. y presenta tu solicitud.

Ten en cuenta que, si quieres recibir la información en tu correo electrónico, la solicitud es gratuita y recibirás tu pedido después de 10 días hábiles; pero si la solicitas en formato físico, deberás realizar un pago.

2. Paga el derecho a trámite

Si solicitaste la información en formato físico, ve a caja, cancela por la reproducción de la información y guarda el recibo de pago. Ten en cuenta la siguiente tarifa:

  • Copia simple por hoja: S/ 0.20
  • Copia fedateada por hoja: S/ 0.50
  • Copia digital (CD): S/ 2.50

3. Recibe la información

En un plazo de 7 días hábiles, contados desde el día siguiente que presentaste el formulario, te informarán sobre la fecha de recojo de tu documento. Acércate nuevamente a la institución en la fecha indicada y recoge tu información en mesa de partes.