Acceder al Libro de Reclamaciones del Gobierno Regional de Junín

Si necesitas formular algún reclamo o queja por insatisfacción o disconformidad con la atención brindada por el Gobierno Regional de Junín, puedes hacerlo a través de su Libro de Reclamaciones, de manera virtual o presencial.

Este servicio se realiza conforme a lo dictado por el Decreto Supremo Nº 042-2011-PCM.

Requisitos
  • DNI, pasaporte o carnet de extranjería vigente.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses al formulario, llena tus datos correctamente, coloca el asunto y describe la situación de forma clara y precisa.

Una vez hayas enviado la información, te aparecerá un número de registro en el sistema con el que podrás hacer seguimiento a tu reclamo llamando al (064) 602000, anexo 1304, de la Oficina de Secretaria General.

Puedes presentar tus reclamos o quejas todos los días.

En un plazo de 21 días hábiles, recibirás una respuesta para solucionar tu reclamo o queja a través del correo o teléfono que registraste en tu solicitud.

Presenta un reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la institución

Acércate a la sede del Gobierno Regional de Junín, ubicada en Jr. Loreto Nº 363 Huancayo, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio, número de DNI, etc.) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones. El personal de la institución te brindará un cargo para que puedas hacer el seguimiento de tu solicitud llamando al (064) 602000, anexo 1304, de la Oficina de Secretaria General.

3. Espera la respuesta

En un plazo de 21 días hábiles, recibirás una respuesta para solucionar tu reclamo o queja a través del correo o teléfono que registraste en tu solicitud.