Acceder a información de las intervenciones para el mejoramiento de los colegios públicos a nivel nacional

Si buscas información sobre las intervenciones realizadas a los colegios públicos por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), puedes obtenerla mediante el nuevo aplicativo móvil Pronied Virtual.

Aquí encontrarás datos sobre intervenciones de proyectos de inversión pública (ejecución y avance de obras directas), proyectos de reconstrucción frente a desastres, mantenimientos de locales escolares y proyectos ejecutados mediante convenios.

La plataforma se encuentra disponible para celulares con sistema operativo Android e iOS y no requiere de ningún registro.

Por el momento, este servicio digital cuenta con los datos de intervenciones realizadas en el presente año 2021. De manera progresiva, se irá desplegando más información y datos históricos de las acciones efectuadas en años anteriores.

Requisitos

  • Celular con sistema Android o iOS.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Descarga el aplicativo en tu móvil.

Ingresa al servicio de consultas “Intervenciones Pronied”. Aquí encontrarás 3 opciones para realizar tu búsqueda: por colegio, por región y por proyecto. Para esta última opción debe colocarse el código único de inversiones o el nombre de la institución educativa.

De igual forma, encontrarás un mapa interactivo con la dirección de la sede central del Pronied y de sus unidades zonales a nivel nacional.

Descarga Pronied Virtual en Android

También está disponible en iOS.

Si tienes alguna consulta, puedes llamar a la central telefónica del Pronied al (01) 680 6777, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. También puedes escribir al correo orientacion@pronied.gob.pe o al Chat Virtual del Pronied.