Participar en la recopilación de información para los próximos Catálogos Electrónicos de Perú Compras

Si eres un representante de marca y quieres que tus productos aparezcan en los próximos Catálogos Electrónicos de Perú Compras, debes participar en la etapa de recopilación de información.

El objetivo de esta fase es construir los Catálogos Electrónicos, de manera colaborativa, con todos los interesados en ofrecer sus productos a través de la plataforma.

En ese sentido, Perú Compras organiza mesas de trabajo con diferentes representantes de marca para conocer las características técnicas de los productos que tienen en el mercado e incluirlos, posteriormente, en los catálogos.

En estas reuniones, además, se recopila información necesaria para determinar las reglas de selección de proveedores y del funcionamiento de los próximos Catálogos Electrónicos.

Tu participación es muy importante en esta etapa. Con tu experiencia, ayudarás a validar y definir todas las características de los productos que formarán parte de los próximos Catálogos Electrónicos.

Si no participas en esta etapa, tus productos podrían no cumplir con todos los requisitos para ser ingresados en los Catálogos cuando ya estén implementados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al acceder al formulario, escribe el nombre de tu empresa y tus datos personales. Luego, elige el rubro de los productos que quieres ofrecer en los próximos Catálogos Electrónicos y envía tu solicitud.

En un plazo máximo de 10 días hábiles, Perú Compras te enviará un correo electrónico con la información relevante y pasos a seguir para participar de esta etapa.


Participa en la recopilación de información