Presentar la rendición de cuentas de titulares y transferencia de gestión

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Descripción

La Contraloría General de la República establece las disposiciones para los procesos de Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión, para que se realicen de manera efectiva, eficiente y oportuna.

Además, presenta los resultados del cumplimiento de los objetivos institucionales de la gestión saliente, en relación al uso de los recursos públicos o bienes del Estado y de los servicios públicos brindados para fomentar la continuidad en beneficio de la ciudadanía.

Los procesos de Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión se regulan por la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI “Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión”.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para presentar los informes es necesario verificar tu cuenta de acceso para el registro de información en el aplicativo informático. Si no cuentas con acceso, es necesario que contactes al sectorista de tu entidad para que te pueda orientar.

A continuación, puedes acceder al Directorio de Sectoristas de Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión.

En caso tengas alguna duda o consulta sobre cómo realizar el registro, puedes revisar el Video tutorial: ¿Cómo registrar los informes de Rendición de Cuentas de Titulares? o el instructivo.

Registra tu informe

Puedes acceder al Directorio de Especialistas de los Sistemas Administrativos aquí