Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento que sustente el trámite que deseas hacer (solicitud, carta, oficio, etc.). Debe contar con firma en todas las páginas u estar debidamente ordenado.
  • El documento principal debe estar en formato PDF y no pesar más de 25 MB.
  • Para los anexos, puedes cargar los siguientes formatos: PDF, XLS, XLSX, DOC, DOCX, JPG, PNG, MP3, MP4, PPT o PPTX.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, selecciona si es persona natural o si representas a una entidad pública o privada. Luego, ingresa los datos de contacto. Continúa con los datos del documento y selecciona como servicio Pronabi.

Luego, selecciona el tipo de documento que vas a presentar y escribe en 500 caracteres el asunto de tu solicitud. Finalmente, carga la documentación firmada y envía la solicitud.

Si tienes dudas o consultas, llama al teléfono: (01)5148830 anexo 2306 o 2313, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4: 30 p. m. o escribe al correo consultaspronabi@minjus.gob.pe, para ser atendido.

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