Obtener aprobación para subdividir un lote urbano en Lamas

Si cuentas con un predio urbano ubicado en Lamas y necesitas fraccionarlo en 2 o más lotes, debes solicitar la aprobación de la municipalidad provincial.

Además, debes cumplir los parámetros y condiciones urbanísticas establecidas en el Plan de Desarrollo Urbano (PDU).

Requisitos

Si eres una persona jurídica, agrega:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Solicita la revisión de tus documentos

Dirígete a la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro, ubicada en el Coliseo Cerrado de Lamas, en Jr. Lima cuadra 9 s/n, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m., y solicita a la persona encargada que revise tus documentos.

Si hay observaciones, realiza las correcciones para continuar el trámite.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Zósimo Rivas 282, Lamas, de lunes a viernes de 7:30 a. m a 12:30 p. m., y cancela S/ 50.00 en efectivo.

3. Presenta tus documentos

En la misma sede de la municipalidad, acércate a la mesa de partes y entrega tus requisitos junto al comprobante de pago.

Recibirás un código de expediente que puedes utilizar para conocer el estado de tu trámite, escribiendo un correo a mesadepartes@municipalidadlamas.gob.pe o catastro@municipalidadlamas.gob.pe.

4. Recoge tu autorización

En un plazo de 10 días hábiles, después de haber presentado tus documentos, acércate a la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro dentro del horario de atención y recoge la resolución que aprueba la subdivisión de tu lote urbano.

Con este documento, dirígete a una notaría para registrar la subdivisión.