Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

En caso de registrarte con tu DNI, deberás indicar tu fecha de nacimiento, correo electrónico y número de celular, antes de crear tu nueva contraseña.

Si te registras con tu RUC, deberás indicar la dirección de tu domicilio legal (con el departamento, provincia y distrito), así como tu correo electrónico y número de celular, partida electrónica y asiento registral, antes de crear tu nueva contraseña.

Una vez completados los datos, recibirás un correo con un enlace al que deberás ingresar y colocar el código que te ha llegado a tu celular.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El Sistema Trámite Cero Papel del Minam está activo las 24 horas de los 7 días de la semana, para el registro y envío de documentos.

En ese sentido, cuando se utilice la Mesa de Partes Virtual – Sistema de Trámite Cero Papel, salvo disposición distinta, el registro y envío de documentos se regirá por lo siguiente:

Los documentos registrados y enviados entre las 00:00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día.

Los documentos registrados y enviados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados el primer día hábil siguiente, de conformidad a lo dispuesto en el TUO de la Ley n.° 27444.

Accede a la plataforma