Secretaría Técnica

Encargada de brindar apoyo técnico y administrativo permanente al Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Secretario Técnico: José Ángel Dávila Córdova

Abogado por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Máster en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, con Diploma de Postítulo de la Universidad de Chile.

Ha realizado estudios de posgrado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cursos especializados en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (España).

Cuenta con experiencia destacada en el sector público, sobre todo en materia de transparencia, acceso a la información pública y rendición de cuentas, habiendo desempeñado labores en la Oficina Defensorial de Lima, en la Adjuntía en Asuntos Constitucionales y en el Programa de Descentralización y Buen Gobierno de la Defensoría del Pueblo.

También ha brindado servicios profesionales en la Municipalidad de San Isidro, el Jurado Electoral Especial de Lima y como consultor en el Ministerio de Educación, PRODES-USAID y el Proyecto FORGE-Canadá-GRADE. Además, es ponente, docente universitario y tutor académico.